Gobernador de Tabasco se reúne con secretario de Seguridad para reforzar coordinación tras incidentes en Villahermosa

Javier May Rodríguez y Omar García Harfuch se encontraron en la Ciudad de México para fortalecer la estrategia de seguridad estatal y federal, un día después de la quema de vehículos y comercios en Villahermosa.
Facebook
X
WhatsApp
Email

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo en la Ciudad de México con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. El objetivo, según informó el gobernador, fue fortalecer la coordinación en materia de seguridad entre el gobierno estatal y el federal.

La reunión se realizó un día después de que se registraran hechos violentos en la capital tabasqueña, Villahermosa, que incluyeron la quema de vehículos y comercios. En sus redes sociales, May Rodríguez anunció que “Seguimos fortaleciendo la estrategia para hacer de Tabasco el lugar seguro que las familias merecen”.

Durante el encuentro, el gobernador también expresó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum, señalando que ella “demuestra siempre un profundo amor por nuestra tierra”. La información proviene de los comunicados oficiales del Gobierno del Estado de Tabasco y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Facebook
X
WhatsApp
Email
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más reciente

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x