El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo en la Ciudad de México con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. El objetivo, según informó el gobernador, fue fortalecer la coordinación en materia de seguridad entre el gobierno estatal y el federal.
La reunión se realizó un día después de que se registraran hechos violentos en la capital tabasqueña, Villahermosa, que incluyeron la quema de vehículos y comercios. En sus redes sociales, May Rodríguez anunció que “Seguimos fortaleciendo la estrategia para hacer de Tabasco el lugar seguro que las familias merecen”.
Durante el encuentro, el gobernador también expresó su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum, señalando que ella “demuestra siempre un profundo amor por nuestra tierra”. La información proviene de los comunicados oficiales del Gobierno del Estado de Tabasco y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.