Gobernador Javier May anuncia 65 centros integradores pendientes y lanza programa de regularización de motocarros en Paraíso

En la Jornada de Atención Ciudadana de Palma Huaca, el gobernador de Tabasco informó que quedan 65 centros integradores por visitar para alcanzar la meta de 200 y presentó un programa estatal para regularizar el 60 % de los motocarros conocidos como “pochimóviles”.
Facebook
X
WhatsApp
Email

El sábado se llevó a cabo la Jornada de Atención Ciudadana en Palma Huaca, ejido Oriente segunda sección, municipio de Paraíso, Tabasco. El gobernador Javier May acompañó al alcalde Alfonso Baca Sevilla durante el evento y, ante los presentes, informó que el programa de centros integradores ha alcanzado 140 de los 200 previstos, por lo que aún restan 65 centros por visitar.

May señaló que el objetivo de los centros integradores es acercar los servicios y la atención directa a la población, y añadió que el gobierno estatal ha invertido más de 250 millones de pesos en el municipio de Paraíso.

A partir del 1 de julio, el estado iniciará un programa de apoyo para regularizar los motocarros y ordenar alrededor del 60 % de las unidades conocidas como “pochimóviles”. En el mismo anuncio, el gobernador invitó a los productores locales a inscribirse en el módulo de la Secretaría de Bienestar para formar parte del Censo Estatal Cacaotero, cuyo fin es actualizar las cifras del sector cacaotero y facilitar la implementación de un programa de precios de garantía.

El gobernador reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de Tabasco de atender a la comunidad y recuperar el territorio, según sus propias palabras.

Facebook
X
WhatsApp
Email
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más reciente

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x