El delegado estatal de Somos México en Tabasco, Juan Enoc Ribón, dio a conocer que el partido planea postular candidatos a todos los cargos de elección popular en la próxima jornada electoral. En esa presentación, Ribón “destapó” a Jesús Alí de la Torre, exedil del municipio de Centro, como posible candidato a la presidencia municipal en las elecciones de 2027.
Ribón afirmó que “Jesús Alí es un activo muy fuerte y en las encuestas siempre ha salido bien” y aseguró que el candidato “no es un dedazo, se lo ha ganado, porque los ciudadanos así lo quieren”. Asimismo, señaló que “las encuestas lo dicen, porque los ciudadanos lo dicen, porque realmente es una opción diferente a la que pueden encontrar en otros partidos”.
El anuncio se produce mientras el partido Somos México evalúa su participación en la contienda electoral, con la intención de presentar candidaturas a todos los cargos de elección popular. La posible candidatura de Jesús Alí de la Torre se enmarca en la disputa por la alcaldía del municipio de Centro, la capital de Tabasco, en la elección prevista para 2027.