Fuga en válvula de Pemex en zona de trampas del Ejido Emiliano Zapata, Jalapa

Una fuga en una válvula de la empresa estatal se detectó el miércoles; Protección Civil intervino y el presidente municipal señaló un posible acto vandálico.
Facebook
X
WhatsApp
Email

El miércoles se reportó una fuga en una válvula de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la zona de trampas del Ejido Emiliano Zapata, municipio de Jalapa.

El presidente municipal, José Manuel Hernández Pérez, indicó que el incidente habría sido provocado por un posible acto vandálico. Hernández Pérez informó que personal de Protección Civil local acudió al lugar para verificar la fuga y notificar a la paraestatal.

Según el mismo funcionario, se solicitó la limpieza del área y la atención del personal de Seguridad Física de Pemex. Hernández Pérez agradeció al comisariado ejidal por mantenerse al pendiente de la situación.

Facebook
X
WhatsApp
Email
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Lo más reciente

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x